La encontré el otro día navegando, es una pequeña y gran página. Su diseño no dice gran cosa pero creo que es de gran utilidad a la hora de diseñar o "reinventar" nuestro blog.
cloford.com contiene 500 colores en valor Hexadecimal, valor RGB, sus correspondientes nombres y el valor numérico para Access.



paqui

Hola Gem@, ya se que no es aqui pero me puedes decir como puedo dejar las entradas y la sidebar transparentes para que se vea el fondo del blog estatico.No se si me entiendes.
besicos

Responder
Amarcord

uy.. pues sí que parece que me voy a apuntar un millón de preguntas!!
prepárate.. ;-)

Responder
Unknown

Gema Hola!!!, te quería preguntar porqué no me llegan más tus post. Besos y abrazos.

Responder
Jose, a secas

¿Recuerdas lo que te comenté en un correo sobre las casualidades y la serendipia?

Te juro que no se como lo haces pero me he pegado toda la tarde buscando algo como esto en la red y no daba con él.

¡¿Cómo lo sabías?!

Gracias otra vez, amiga Gem@ (Increíble...)

Responder
Gem@

Paqui esa misma pregunta me la hicieron en un e-mail así que he pensado mejor crear una entrada con las explicaciones ¿Te parece bien?

Amarcord esperando estoy ;)

Palomas es algo que yo tampoco lo sé, miraré hasta dar con el problema ;)

JmpaSrgc estás empezando a preocuparme con las coincidencias que son ya muchas ...

Responder
Anónimo

Buena página..Gracias Gem@. Por cierto, tengo una duda...Quiero hacer una raya vertical en el sidebar como la que tienes tu, pero no me sale..Bueno, me sale, pero a la izquierda de todo.....Qué tengo que cambiar????? Besitos y saludos..Gracias de nuevo, Gem@...

Responder
Unknown

Hola Gema cielo, otra vez por aqui. Quiero pasarte un enlace de algo que ya ha nacido y es para el beneficio de todos los propietarios de blogs. Aqui tienes el articulo:

http://malinamaniac.blogspot.com/2008/01/ha-nacido-un-nuevo-grupo.html

Espero que se unan el maximo de bloggers posibles porque asi nos ayudaremos mutuamente.

Los grupos de correos funcionan de forma que se envia un correo con la informacion que se desee compartir y llega a todos los que estan en el grupo.

Es un sistema muy bueno de colaboracion, ayuda y promocion de nuestros propios articulos o ayuda a otros bloggers.

Responder
Azul

Ay...no me entere donde deje el comentario...hola Gema, estoy aqui con una duda y preocupada porque de repente, hace unas horas....se me "borro" el color de fondo y la imagen de la cabecera....no he movido nada, incluso ya habia publicado, pero mire hace un momento para actualizar el post...y ale, sin color en blanco, ya he mirado la plantilla, intente cambiar fondo y eso y subir otra cabecera, pero simplmente no me deja.

Ojala puedas ayudarme...gracias!!!

Responder
Liz Hopps

Gemma..hice el meme que me dejaste...cuando quieras déjame otro...lo publicaré mañana...
Gracias a tus sabios conocimientos me resulto el esconder mis contadores, ahora la página carga más rapido.Hare más cambios, me agrada y con tu ayuda es mejor aun.
Te podría pedir que averiguaras eso del random de imagenrs de fondo del blog?...me interesa mucho
Gracias por todo, nunca me canso de dartelas
Otra cosa...sabes como hacer para hacer los pos y que se suban solos de acuerdo al día...es que me voy de vacaciones una semana y no quiero dejar vacío el blog

BESOTES!!!!
LIZ

Responder
Gem@

Hola Elizabetha hiciste bien en recordármelo :( mi cabeza a veces quiere abarcar más de lo que puede.
Para tu regreso tendrás la entrada.
Sobre aquí tienes una entrada que habla de ello.
Que tengas unas felices vacaciones princesa :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top